Prefectura


FUNCIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN DE PREFECTURA

Planear, controlar, supervisar y evaluar las actividades de las unidades de educación física, eventos especiales, intendencia, seguridad y emergencia escolar, disciplina escolar, inventarios e infraestructura.

Incrementando la participación de toda la comunidad escolar (maestros, alumnos y padres de familia) en la práctica de la actividad física, deportivas y culturales; así como se fomenta la actividad artística con el fin de formar seres humanos íntegros, además de crear líderes para la promoción de la salud, el arte y la convivencia humana.


OBJETIVO GENERAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Brindar una alternativa de educación deportiva, recreativa y artística a toda la comunidad CECSUR aprovechando el enorme potencial del movimiento como una herramienta preventiva y educativa de carácter integral y como un instrumento de relación social.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS


OBJETIVO GENERAL DE ARTE Y CULTURA

Propiciar en la comunidad CECSUR el desarrollo de habilidades y valores que a través de la apreciación y práctica del arte, nos permita crecer en nuestra cultura y además de favorecer la formación integral de nuestros alumnos.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS